TERCER OJO



 



Foto Original:

Ojo Derecho: Es un edificio que posee 25 ventanales, la pared es blanca y posee algunas grietas y rejas.  Hay algunos edificios que tiene aire acondicionados y plantas.

Ojo Izquierdo: Este edificio es viejo esto se nota por los aires acondicionados. Hay balcones que se puede ver que esta lleno de plantas, esta genera la sensación de vida al ambiente, pero otros balcones tienen mucha ropa que da la sensación de caos. En la mayoría de las ventanas están tapadas por persianas generando la sensación de encierro.

Tercer Ojo: Veo miles de personas en cada departamento y me pregunto. ¿Por qué su balcón esta tan desordenado?, ¿viven más personas?, ¿son niños? Por otro lado, también veo en su mayoría persianas abajo, ¿esas personas se fueron de vacaciones?, ¿estarán deprimidas y no quieren ver la luz del sol? o solo están tomando una siesta. Porque tienen rejas algún ventanal, será porque habitan niños o animales y los quieren proteger o es el simple que la persona que habita el lugar tiene vértigo. Miles y miles de preguntas me hace pensar. Y esa persona que esta justamente mirando se habrá dado cuenta que lo filmaba, que habrá pensando, que estaba haciendo.



Sume el nuevo video que filme esta semana (S6) siento que tengo que grabar mas esta bueno como esta quedando pero en la noche queda feo porque hay poca luz es preferible grabar al rededor de las 7 hasta las 18.

Comentarios

  1. Hola Facundo, en relación al analisis del 3er ojo tene cuidado, que los señalamientos que marcas en el ojo izquierdo, corresponderian tambien a caracteristicas del ojo derecho, que es el que mide, evalua, calcula. En cuanto al ojo Izquierdo lo que mira es a nivel mas sensorail, lo que te produce esa imagen ,. Si transmite, encierro, depresión angustia. Eso eta bien , va mas por ese lado.
    En cuanto a Impermanencias es necesario que generes una edicion con los registros que tenes hasta el momento ara ver como se relaciona todo el material junto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares