III OJO

 



Ojo Izquierdo: Este edificio es viejo esto se nota por el estado de los aires acondicionados. Hay balcones que se puede ver que está lleno de plantas, esta genera la sensación de vida al ambiente. En la mayoría de las ventanas están tapadas por cortinas dando la sensación de querer intimidad, también hay departamentos que tienen las persianas hasta abajo dando la sensación de abandono.

Ojo Derecho: Es un edificio que posee 25 departamentos, la pared es blanca y posee algunas grietas y rejas. Hay algunos departamentos que tiene aire acondicionados y plantas.

Tercer Ojo: Al igual que el anterior trabajo me pregunto ¿Porque tanto encierro?, ¿ESa persona estará bien?, ¿Querrá estar solx? o simplemente se fueron de vacaciones, estarán deprimidas o solo será la hora de la siesta. Al igual que los objetos que llenan el balcón, ¿Esas persona que habita amaran las plantas? o simplemente es decoración y los que no porque será que no tienen, no les gusta, no pueden mantener viva una planta. ¿Porque tantas rejas será el vértigo o simplemente protección?


Comentarios

Entradas populares